martes, 19 de enero de 2016

10 Citas Inspiradoras de Martin Luther King


Más contenido inspirador y útil para arrancar tu negocio clicando aquí.

Vamos a recordar las el trabajo que hizo Martin Luther King.


1. "Todo lo que hagas en tu vida, hazlo mejor que nadi. Un hombre debe hacer su trabajo tan bien que los vivos, los muertos y los no nacidos no puedan hacerlo mejor. "

2." No somos los responsables de la historia. Estamos hechos de la historia. "

3." Si un hombre todavía no ha descubierto algo por lo que vale la pena morir, no se merece vivir. "

4."La pregunta más persistente y urgente de la vida es, '¿Qué estás haciendo por los demás ? "

5." Si un hombre está llamado a ser barrendero, debería barrer las calles, incluso como Miguel Ángel pintó, o Beethoven compuso música o Shakespeare escribió poesía. Debería barrer tan bien que todos los ejércitos de los cielos y la tierra hacer una pausa para decir, aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo. "

6." Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe realizarse esmerando la excelencia. "

7." La última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, pero en donde están en tiempos de desafío y controversia. "

8." Lo que te afecta directamente, afecta a todo indirectamente. No puedes ser lo que deberías ser hasta que eres lo que deberías ser. Esta es la estructura interrelacionada de la realidad. "

9." Si no se puedes volar, corre, si no puedes correr anda, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero hagas lo que hagas tienes que seguir adelante. "

10." El cambio no viene inevitablemente, sino que viene del esfuerzo continuo a través de la lucha continua. Y así tenemos que enderezar la espalda y trabajar por nuestra libertad. Un hombre no puede caminar a menos que deje su espalda torcerse ".

Estas han sido las citas de Martin Luther King que han inspirado a generaciones de personas triunfadoras a través de la claridad mental que ello provoca.

Más contenido inspirador y útil para arrancar tu negocio clicando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario