martes, 19 de enero de 2016

5 Secretos Que La Gente No Conoce Acerca Del Dinero

La mayoría de la gente no sabe lo suficiente acerca de dinero. Un doctorado reciente me contó su historia: 

"Daniel, soy 30 y me he ido a la escuela durante 25 años en total nunca aprendió sobre el dinero hasta que tuve que pagar mi deuda con mi colegio combinado y tarjeta de crédito.. deudas, estoy pagando un poco más de $ 2.000 por mes. Pensé que mi título universitario podría sacarme de la carrera de la pobreza. Claro, tengo un sueldo de 100.000 $ por año de trabajo, pero, ¿cómo podré tener libertad financiera? "




Tenga en mente que: Un doctorado no puede disfrutar de su dinero hasta que pague sus deudas a los 35 años!

Más secretos acerca de cómo crear tu negocio, invertir tu dinero y trabajar desde la comodidad de tu casa en mi blog clicando aquí.


La mayoría de las veces, nunca realmente aprendemos consejos prácticos sobre el dinero de la sociedad, nuestros padres, maestros y jefes no han podido enseñarnos estos preceptos básicos que necesitamos para vivir una vida exitosa.

En la televisión, los expertos muestran los mercados de valores. Flotan alrededor términos desconocidos que la mayoría de la gente nunca se molestaría en comprender.

Otras veces, se enteran de los planes de jubilación, lo que significa no llegar a ser millonario nunca. 

Convertirse en rico parece ser un imposible porque no hay enseñanzas prácticas en nuestros sistemas educativos. 

Lo que realmente se necesita es entender cómo nuestras finanzas personales realmente funcionan, pero no podemos hacerlo si estamos continuamente evitando el tema. 

Obviamente, hay una profunda necesidad en la reforma educativa en este ámbito. 

Si usted está tratando de aprender más acerca de las finanzas personales, aquí le muestro los 5 secretos que la mayoría de la gente no sabe acerca del dinero:


1. Los padres enseñan valores  


En los que la mayoría de nuestros comportamientos financieros son los mismos que los de sus padres, lo que significa que terminamos aprendiendo cosas de nuestros abuelos, enseñanzas anticuadas que no nos podemos permitir aplicar en el mundo actual moderno.

Hace varios meses, estaba comprando un ordenador portátil cuando de repente, escuché la voz de mi padre en mi cabeza diciendo:

"Hijo, no compres la garantía, es una pérdida de dinero, ya que no lo vas a necesitar y sólo están tratando de aumentar las ventas..." 

Por supuesto, no compé la garantía porque creía en la voz de mi padre. Casi cada posesión material que usted compra tiende a pasar por el proceso de "aprobación de los padres". 

La mayoría de las personas no compran determinados bienes y servicios, simplemente porque saben que sus padres nunca aprobarían dicha compra.

Sin embargo, esta forma de pensar a menudo puede llegar a ser perjudicial si se le impide conocer la verdad sobre el dinero.

La mayoría de nuestro padre nos han enseñado a "jugar a lo seguro." Nos dicen de ir a la escuela y conseguir un trabajo bien pagado y estable. Los niños de primera generación se encuentran en graves conflictos con sus padres a causa de esto. 

Personalmente recibo muchas cartas de los adultos jóvenes que afirman que sus padres se vuelven locos si no reciben su título universitario. Todo esto se traduce en una obligación falsa para complacer a sus padres.


2. La universidad no es la respuesta para el estudiante universitario


El estudiante promedio se gradúa a los 22, trabajando para pagar su préstamo universitario de $300 por mes durante aproximadamente 20 años. A medida que se acerca a sus días de libres deuda, por lo general en sus años 40, sus deseos de la "buena vida" se ha vuelto tan fuerte que por lo general derrochan el dinero extra que tienen por caer sobre los gastos adicionales para ellos y sus familias. 

En el momento en que lleguen a sus mediados de los años 40, caen en una crisis de la mediana edad. En este punto, se han dado cuenta de que todo lo que han hecho es trabajar para conseguir dinero.

Sí, mientras que algunas personas van a la escuela para adquirir conocimientos y credenciales, algunos simplemente van por el "amor al dinero." Debido a esto, algunos de ellos caen en una crisis nerviosa, que puede dar lugar a comportamientos constructivos o destructivos. 

La universidad no es la respuesta a la libertad financiera. Por lo general te deja pobre. La mayoría de la gente termina aprendiendo información irrelevante y habilidades inutilizables. Es mejor que la lectura de decenas de libros, asistir a conferencias, y contratar mentores de vida o un entrenador de negocios, lo cual le costaría una pequeña fracción de lo que gastas en la escuela.

Además, usted aprenderá mucho más sobre el dinero por ser dueño de su educación.



Más secretos acerca de cómo crear tu negocio, invertir tu dinero y trabajar desde la comodidad de tu casa en mi blog clicando aquí.




3. Deshacerse de la mentalidad de "lo hago mañana"


Muchas personas tienen la mentalidad de "ya lo haré algún día." Esto es cuando ven una buena casa y dicen: "Algún día, voy a ser capaz de pagar esa casa." Con esta mentalidad, que ha separado emocionalmente de ser dueño de esa casa, lo que significa que se ha asumido que su autoestima no está allí todavía. 

En su lugar, debe decir: "Esa casa es mía ahora mismo y voy a hacer lo que sea necesario para conseguirlo." Esta actitud refleja su creencia de que la casa (o una parecida) es suya.

Una vez afirmado en su mente, todas sus acciones se llevará a la obtención de su deseo, si se desea con la fuerza suficiente claro.

Por otra parte, muchas personas esperan a que las circunstancias externas sean favorables antes de empezar a tomar acción: comprobaciones fiscales, graduaciones de los niños, final de los pagos del coche, etc.

Este hábito de esperar a que llegué ese "algún día" sustancialmente le impide obtener el bien último que tiene su nombre escrito por todas partes.

Suponga que tiene todas las cosas ahora y las tendrás más pronto de lo que te imagina!



Más secretos acerca de cómo crear tu negocio, invertir tu dinero y trabajar desde la comodidad de tu casa en mi blog clicando aquí.




4. La riqueza es una opción, es su elección ser rico.


Nadie puede tomar esa decisión por ti. Sin embargo, la mayoría de la gente nunca ha tomado esta decisión - simplemente porque no saben que pueden-.

La manera más fácil de decidir es aceptar que usted quiere un cierto estilo de vida. Una vez hecho eso, usted debe desarrollar metas, que también deben delinear un plan de acción para alcanzar su logro. 

A menudo, la gente no puede tomar una decisión acerca de las riquezas, ya que están atrapados en sus conductas adictivas. 

Acaban por perder el tiempo y el dinero en excesos que persiguen con esfuerzos indignos: drogas, sexo, juegos de azar, dormir demasiado, entretenimiento y otros comportamientos perjudiciales.

Estas adicciones nublan tu mente y prohíben tener claridad mental, la elección de la riqueza no se puede evitar y depende de tí. Los que no hacen la elección estarán sufriendo por el resto de sus vidas al no poder cumplir los deseos profundos de su alma. 

Desafortunadamente, la mayoría de la gente ha tomado el voto de la pobreza (sin saberlo), pero aún así han hecho la elección. Al hacer la elección de la riqueza, que se centra perseguir las actividades ricas y rentables, usted reduce de esta manera la actividades no rentables. 


5. Evite Pensadores erróneos 


Muchas personas tienen creencias erróneas sobre el dinero. Hay muchos falsos maestros que han enseñado que tener dinero no es bueno, dejando a muchas personas sentirse culpables acerca de convertirse en ricos. 

Estos instigadores saltan a sacar conclusiones y asumen que casi todos los ricos son malos. Cuando ven a la gente con dinero, dicen que algo debe ser "deficiente" en sus vidas, ya que el tener tanto dinero parece demasiado bueno para ser verdad. 

Sin embargo, no debe dejarse desalentar por el tener dinero. El dinero es bueno y la gente que te dice que no deberías tener tanto dinero es porque ellos mismos no lo tienen. 

Muchas veces, usted puede terminar haciendo más bien a la sociedad por tenerlo, también hacer más amigos en el proceso. El dinero le permite ser más de lo que eres, cumpliendo el propósito de tu vida. 

En lugar de conformarse a los hábitos, comportamientos y filosofías de otras personas, busque una nueva dirección para hacerse amigo de los que entienden realmente la riqueza supone. 

Mientras persigue una vida próspera, aprenda acerca de sus actitudes y comportamientos en relación con el dinero. A menudo, será capaz de encontrar los problemas internos y arreglar sus debilidades. Con el tiempo, se convertirá en más rico porque ha estudiado y aplicado las verdades para mejorar su relación con el dinero. Cuando lo haga, envíeme una nota. Me encantará escuchar su historia.



Más secretos acerca de cómo crear tu negocio, invertir tu dinero y trabajar desde la comodidad de tu casa en mi blog clicando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario