martes, 19 de enero de 2016

Las 5 Herramientas Más Potentes Para Alcanzar A Millones De Personas

Imagínese si usted podría llegar a millones de personas.

Es muy fácil si sabes lo que estás haciendo. El hecho es que los grandes influyentes nunca dejan de dejar su marca marca y de promocionarse a sí mismos. Ellos siempre se están comercializando a ellos mismos, utilizando todos los detalles en sus negocios para agregar valor a aquellos que los quieren más. Si quieres llegar a millones de personas, lo que necesitas es crear contenido imparable y anunciarte a tí mismo indefinidamente.

Para llegar a las masas, debes tener un fuerte deseo de hacerlo. También debes pensar en cómo se puede ampliar tu reputación. Pregúntate a ti mismo en este momento, "¿Qué piensan las personas cuando piensan de mí?" Por lo general, la mayoría de la gente encontrará respuestas simples: inteligente, divertido, articulado, de buen aspecto, organizado, y más. Sin embargo, ¿qué pueden hacer esos atributos para que la ayuda llegue a millones de personas?

El hecho es que no se expande tu influencia hasta que no lo das todo. Esas cualidades se deben reflejar en su marca y mostrar a la gente lo que realmente eres. Tu personalidad debe rezumar en tu trabajo, lo que hará que la gente diga: "Me identifico con ese chico o chica de aquella manera." Esta es la clave para llegar a millones de personas.

Tu historia no siempre se conectará con todo el mundo de forma automática, pero si se presenta de una manera que tiene un atractivo para las masas, puede en última instancia, llegar a millones de personas. Aquí están 5 maneras de llegar a millones de personas:

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1. Asegúrate de asociarte con la gente adecuada.

Cuando la gente piensa de ti, ¿cuál es la primera cosa que viene a la mente? ¿Cómo quieres que te conozcan? Donald Trump es un maestro en esto. Independientemente de su posición política, usted debe entender que el Sr. Trump ha hecho muchas asociaciones en la mente de millones de personas, lo que le permitió convertirse en el más famoso multimillonario del planeta.

Algunas personas lo conocen de su espectáculo, The Apprentice. Otros compran sus camisas y corbatas. Muchos lo ven como el futuro 'Presidente'. Otros lo recuerdan como el dueño de los casinos, Trump Towers, o incluso campos de golf. La gente lo conoce como el 'Billionaire' o incluso 'New Yorker'. Muchas personas disfrutan el drama y la controversia que él trae. Algunos incluso podrían llamarlo abuelo. Ya sabes a qué me refiero.

Haciendo asociaciones en la mente de los demás aumentará su influencia sustancialmente. Pregúntate a ti mismo: "¿Qué es lo que quiero ser conocido por?" En cuanto llegues a las respuestas, construir tu marca y producir ese tipo de imagen es todo lo que harás. Muy pronto, la gente automáticamente hará esas asociaciones con usted, lo que va a maximizar su influencia.


2. Conviértase en un experto.

Todo el mundo está en busca de la verdad. Quieren respuestas en sus vidas personales y profesionales. Cuando encuentran al experto que están buscando, se convierten en leales seguidores de él. Una vez que construyas un pequeño grupo de seguidores, toma esa retroalimentación de los demás para mejorar tu marca al hacer los ajustes apropiados. Caminar, hablar, y actuar como el experto que te has convertido.

Muestra contenido que nadie ha visto antes. Escribe artículos que muestran nuevas ideas en su industria. Dispara vídeos que captan la atención de tus audiencias. Ir por ahí y dar discursos a grupos de personas. Utilice sus testimonios en su sitio web y las redes sociales. Toma fotos y publícalas. Escribe un libro. La gente está esperando a ver lo que tienes que compartir con ellos. Sé omnipresente. Sé viral.

Convertirse en un experto no toma tanto tiempo como lo solía ser. Hoy en día, una persona puede leer los diez mejores libros en su campo, hablar con decenas de personas, y utilizar un título y bio adecuado para demostrar su marca. A pesar de que puede convertirse en un experto durante la noche, debe producir constantemente el mejor contenido durante muchos años si se quiere llegar a millones de personas. En resumen, los expertos responden a preguntas que ni siquiera se han pensado todavía.

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3. Sólo mantenga relaciones rentables.

Sorprendentemente, la mayoría de las personas no saben el valor que sus contactos ofrecen, de lo contrario, todos tendríamos fortuna y fama! La verdad es que cada momento que usted invierte con los demás, ya sea virtual o cara a cara, debe ser rentable. Si no es así, asegúrese de cortar todas las relaciones que no están produciendo riqueza.

Por supuesto, la riqueza puede venir en todas las formas. No es sólo el dinero que recibe, pero las ideas que se reúne, las conexiones que usted hace, y las personas a las que impacta. Debe utilizar esta riqueza de mercado. Haga una lista de las personas más rentables en su vida. De esta manera, sus relaciones no rentables (o menos rentables) se desvanecerán. Funciona cada vez. Ganadores y perdedores no se llevan bien.

Para llegar a millones de personas, es necesario enviar un mínimo de 100 llamadas telefónicas y correos electrónicos por semana. Usted debe tener un mínimo de tres conversaciones sólidas por día si usted desea ampliar su círculo de influencia. Cada correo electrónico que envíe será para construir su marca. También es bueno saber que hay millones de personas esperando en el teléfono, sólo úselo sabiamente.

4. Generar confianza.

¿Cómo se construye la confianza en línea? En primer lugar, debe ser realista con uno mismo, y luego con su público. He visto gente cometer el error de actuar como alguien que nunca serán. Luego se preguntan por qué nadie se les ha acercado en busca de ayuda. Para generar confianza, debe compartir su mensaje de la manera más sencilla posible. Todo el mundo debe entender su mensaje.

Basta pensar, ¿cuántas veces ha visitado el sitio web de alguien y se han confundido con el mensaje? Tal vez usted ha visto un sitio web y los ha asociado con ser "demasiado caros". Dado que todos pensamos en imágenes, se debe dejar un mensaje que despierte su atención. Recuerde siempre que una mente confusa dice siempre "no". Si las personas no encuentran lo que están buscando, se irán.

La gente quiere hacer negocios con usted, pero necesitan de validación. Ellos miran tus comentarios. Van a tratar de desenterrar testimonios y otros tipos de información. Incluso te googlearán 15 páginas de profundidad! De cualquier manera, este es el camino de la naturaleza humana siempre y lo será. Si usted le da a la gente una razón para confiar en ti, van a recomendarte a sus amigos. La gente hace negocios con aquellos que conocen, y confian.

5. Crear tu historia.

Una historia convincente es lo que crea las marcas más interesantes. Mira la película 'Titanic'. Es una historia de amor de motivación que ha llegado a millones de personas a causa de su capacidad para relacionarse con las experiencias humanas.

Su historia debe estar bien desarrollada y contener muchos elementos humanos. Si usted ha leído una buena historia, por lo general se pregunta, "Me pregunto cómo él o ella lo hizo? Vamos a ver que más". Debido a este factor 'misterioso', que se ha construido el entusiasmo y el interés basado en la curiosidad. Además, todos sabemos que a la gente le encanta una historia jugosa. De hecho, las personas salen de su manera de aprender obsesivamente sobre usted.

Historias se recuerdan de generación en generación. Una vez que se crea una historia que atrae a la gente, debe asegurarse de que muestra la humildad y transparencia total. Claro, usted puede tener una gran historia, pero si sale como un "dios" o parece intocable, nadie se sentirá que puedan conocerlo. Por lo tanto, la mejor historia permite a su público para conectar espiritualmente, mentalmente y emocionalmente. ¿Cuál es tu historia?

Llegando a millones de personas lleva mucho trabajo y no todo el mundo nace para hacerlo. Sin embargo, si usted siente que tiene los talentos, habilidades, dones y habilidades para que esto ocurra, asegúrese de estudiar a las personas que están llegando a millones de personas. Si usted tiene gusto de ellos personalmente o no, tratar de conectar con ellos y pedir ayuda. Después de todo, vivimos en un mundo virtual que está cada vez más palpable que nunca!

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